Ayuntamiento de Torreón realiza clausuras en Operativo Cero Tolerancia

Foto: El Siglo de Torreón

Los inspectores sanitarios encontraron una aglomeración de personas.

El ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación Municipal y de Salud Pública Municipal, se dio a la tarea de reforzar las acciones del Operativo Cero Tolerancia en La Laguna, mediante una acción de revisión sanitaria en negocios ubicados sobre el bulevar Independencia de Torreón, de la cual se procedió a la clausura de un laboratorio de pruebas médicas.

Según información, al llegar a revisar el laboratorio de estudios médicos sobre el mismo bulevar Independencia, los inspectores sanitarios encontraron una aglomeración de personas, así como la carencia de diversos elementos necesarios que se solicitan en todos los negocios, por ello se procedió a notificar a los encargados sobre la inminente clausura, luego se colocaron los sellos de «riesgo sanitario» en los accesos del local.

Pidieron a los administradores de los negocios que se mantengan las medidas de prevención del contagio y que se sigan teniendo las precauciones correspondientes con la planta laboral a forma de que no ocurran mayores contagios del Covid-19 y de que se pueda seguir con el proceso de reactivación económica que se ha ordenado desde el propio Subcomité Técnico de Salud en La Laguna.

Se informó que las acciones del operativo serán permanentes y se incrementarán este mismo fin de semana, especialmente para detectar festejos irregulares y que puedan representar eventualmente nuevos contagios, hospitalizaciones y muertes por el virus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.