Municipio de Torreón clausura carnicería por operar en condiciones insalubres

Banner Torreón abril 2
El negocio está ubicado en la avenida Presidente Carranza 1543 en la colonia Centro. Foto: Ayuntamiento de Torreón
El negocio está ubicado en la avenida Presidente Carranza 1543 en la colonia Centro. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Con estas acciones se busca salvaguardar la salud de las personas que van y adquieren este tipo de productos

El Ayuntamiento de Torreón, en atención a una queja ciudadana recibida a través de las redes sociales de la Dirección de Inspección y Verificación, realizó esta semana la clausura de un establecimiento dedicado a la venta de productos de carne, el cual no contaba con las condiciones adecuadas para la venta de ese producto para consumo humano.

Inspectores de la dependencia refirieron que, incluso antes de llegar al negocio, ubicado en la avenida Presidente Carranza 1543 en la colonia Centro, se percataban olores fuertes.

Al arribar al lugar, se realizaron las labores de supervisión, constatando que el negocio se encontraba en muy malas condiciones de operación.

Te podría interesar: Modifican vialidad en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón (VIDEO)

Con el fin de salvaguardar la salud humana se procedió a la clausura total del negocio y permanecerá cerrado hasta que cumpla con la normativa correspondiente y se responsabilicen de dichas acciones.

Raúl Rodríguez García, director del área de Inspección y Verificación, informó que no se trata de una cuestión recaudatoria sino salvaguardar la salud de las personas que van y adquieren este tipo de productos. Además, se busca que los dueños de estos negocios cumplan con lo establecido en los reglamentos municipales para que sus negocios funcionen de manera correcta y ordenada.

Aseguró que se seguirán atendiendo las diferentes quejas ciudadanas que se hacen llegar por medio del número 073 de Atención Ciudadana y las redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón prepara operativo vial por Viacrucis - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.