Choque entre autobús y tráiler causa 7 heridos en la autopista Saltillo-Torreón

Foto: Twitter

De los siete lesionados, una persona resultó con golpes de gravedad.

Al menos siete personas resultaron heridas en un choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión sobre la autopista Saltillo-Torreón.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes cuando presuntamente el operador del autobús se quedó dormido y estrelló la unidad contra la parte trasera del tráiler muy cerca de la caseta de cobro “La Cuchilla”.

De acuerdo con los primeros informes de la Guardia Nacional División Caminos el camión de pasajeros salió de Los Mochis, Sinaloa, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De los siete lesionados, una persona resultó con golpes de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Torreón en una ambulancia de la Cruz Roja.

De este percance tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Caminos y el informe quedó a disposición del Ministerio Público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.