Cáritas invita a los laguneros a realizar sus compras navideñas en su bazar

Bazar Cáritas. Foto: Multimedios

A pesar de las circunstancias económicas y de salud que trajo consigo la pandemia, el apoyo no ha dejado de recibirse.

A nueve meses de haber cerrado sus puertas, la ‘Posada Peregrino’ de Torreón continúa brindando atención a los migrantes, pero no como antes de la contingencia, así lo dio a conocer Verónica Pérez, Coordinadora General de Cáritas Diocesana, quién informó que por está situación, sus diferentes áreas tuvieron que adaptarse.

A pesar de las circunstancias económicas y de salud que trajo consigo la pandemia, de acuerdo a la Coordinadora, el apoyo no ha dejado de recibirse, por lo que continúan repartiendo ayuda a los más necesitados y llevando a cabo sus demás actividades, como la entrega de recursos para operaciones y consultas de ginecología.

Será entre el 10 y 18 de diciembre, cuando en conjunto con un reconocido supermercado, Cáritas realice la entrega de 2 mil despensas en los sectores más vulnerables, es por ello que invitan a los interesados a participar con donaciones en efectivo o en especie.

Asimismo se les recuerda del bazar permanente ubicado en sus instalaciones, dónde pueden aprovechar para hacer sus compras para Navidad.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.