Captan extraña figura corriendo de noche en la carretera Saltillo – Torreón (VIDEO)

Captan extraña figura corriendo de noche en la carretera Saltillo-Torreón. Foto: Captura

La grabación ya cuenta con más de 900 reacciones, y ha sido compartida más de 1500 veces.

Un usuario de redes sociales logró captar de noche a una extraña figura corriendo a toda velocidad sobre la carretera Saltillo – Torreón. Debido a que publicó el video en Facebook, este al poco tiempo se hizo viral.

La grabación que fue publicada hace poco más de 24 horas, ya cuenta con más de 900 reacciones, y ha sido compartida más de 1500 veces.

“Les explico… viaje el Domingo a Mty, ya de regreso en la carretera Saltillo – Torreón creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… muy muy raro… estoy seguro que más adelante llegando a Matamoros vi una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso”, apunta la publicación del usuario Eder Olivas.

Ve aquí el video.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.