Caótica celebración de los aficionados del Santos Laguna

Foto: Facebook

Imágenes muestran que el Covid-19 quedó en el olvido, y además que la noche terminó entre accidentes, golpes y heridos.

Después de tres años, Santos volverá a disputar una Final de la Liga MX tras superar al Puebla por 3-1 en el global dentro de las Semifinales del Guardianes 2021, hecho que llevó a cientos de aficionados a salir a las calles para celebrar, aunque la pasión acabó por desbordarse.

Sin tomar en cuenta la pandemia, una considerable cantidad de seguidores se reunió en la Plaza Mayor de Torreón para festejar el pase a la Final, en la cual enfrentará el Cruz Azul, aunque lo que era una celebración tranquila se transformó en un intercambio de piedras, botellas y golpes.

En redes sociales se difundieron videos donde se pudo apreciar cómo algunos seguidores molestaban a los automovilistas que circulaban por la zona y cuando apareció un grupo radical de animación fue cuando se desató el caos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.