Candidato de Morena ausente en redes sociales

Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón. (Foto: Facebook)

Con apenas 8 publicaciones las redes sociales oficiales del candidato de morena a la alcaldía de Torreón, Salazar Woolfolk

El pasado 29 de abril el comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en Torreón aprobó el registro de la candidatura de Morena a la alcaldía por parte de Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk, padre de Luis Fernando Salazar Fernández, y al mismo tiempo concedió los derechos electorales para comenzar su campaña electoral.

Fue el 30 de abril cuando el también abogado y analista político abrió su fan page con una foto de perfil, hasta la fecha solo ha realizado 8 publicaciones en casi medio mes de campañas electorales; no cuenta con Instagram ni Twitter.

Las publicaciones que ha hecho son fotografías con diversos medios de comunicación; una felicitación por el día de las madres; una propuesta relacionada con la cultura; su portada con el nombre de su campaña “Torreón Súper Chido”; y finalmente una reunión con CANADEVI Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Cabe señalar que restan 22 días para concluir con el período de campañas electorales para candidatos a alcaldes y diputados federales, las elecciones serán el domingo 6 de junio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.