Candidata a la alcaldía de Torreón por UDC, declina a favor de Luis Fernando Salazar

Estrella Salas acude al IEC para declinar su candidatura por la alcaldía de Torreón

Estrella Salas decidió dejar de lado sus aspiraciones políticas para apoyar la candidatura de Luis Fernando Salazar, quien, a la fecha continúa suspendido por las autoridades electorales

Estrella Salas, quién hasta el día de ayer era abanderada del partido Unión Democrática Coahuilense (UDC) a la alcaldía de Torreón, decidió declinar de sus aspiraciones políticas ante el Instituto Electoral de Coahuila para respaldar al aspirante de Morena, Luis Fernando Salazar.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional Electoral (INE) aún no determina si Salazar Fernández finalmente participará en las campañas electorales para las elecciones del 6 de junio.

El aspirante de morena se registró el pasado 27 de marzo como candidato por la presidencia municipal de Torreón; sin embargo a los 6 días, el INE le retiró la candidatura ante la omisión de presentar su informe de gastos de precampaña.

Al momento, aún no se define su registro para poder ser votado; por lo que el morenista no ha podido iniciar con su campaña política para exponer su propuestas a los ciudadanos.

El caso de Estrella Salas de UDC; se suma al del quinto regidor de la actual administración del municipio de Torreón, Esteban Soto; y al del dirigente y primer regidor del Partido Acción Nacional, Ignacio García, quienes han declinado a favor del actual Diputado Federal del Distrito V con licencia por la alcaldía del ayuntamiento de Torreón.

Este martes, Luis Fernando Salazar acudió ante el comité municipal IEC a solicitar celeridad, imparcialidad, certeza y certidumbre en su caso y le restituyan sus derechos electorales

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.