Cancelan definitivamente la edición 2020 de La Feria de Torreón

La Feria Torreón. Foto: PLAYERS of life

Por medio de sus redes sociales, La Feria de Torreón anunció la suspensión definitiva de su edición 2020.

Debido a las condiciones que prevalecen en la entidad por la pandemia del Covid-19, las cuales mantienen las restricciones de eventos masivos, agregando el reciente repunte de los casos activos, el Comité Organizador decidió no llevar a cabo La Feria de Torreón este año.

Fue a finales del mes de julio que se había anunciado la suspensión de la realización de la Feria de Torreón en su temporada habitual, durante el mes de septiembre, sin embargo, se mencionaba que se podría llevar a cabo a finales de año, escenario que con este comunicado queda totalmente descartado.

En el comunicado emitido mencionan que la prioridad del Comité es lograr recursos para ayudar a quienes menos tienen, privilegiando la actitud responsable hasta que las condiciones permitan la sana convivencia.

Foto: La Feria Torreón – Facebook

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.