CANACO: En 3 días se perdieron 5 mdp

Luis Jorge Cuerda – Pdte. CANACO Torreón.

Problemas energéticos fueron la causa de dicha pérdida.

Luego de salir de la cuesta de Enero, ahora la Cámara Nacional de Comercio región Laguna informó que recientemente volvió a verse afectada tras las problemáticas derivadas de los apagones ocurridos en el norte de México.

“Tuvimos pérdidas por 5 millones de pesos en sector comercial”.

Luis Cuerda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón

Parte del dinero perdido se derivó de las afectaciones a electrodomésticos y aparatos que se utilizan en el sector comercial.

“Otra parte fue por pérdida de ventas por no tener las terminales de hoy en día para el dinero digital”.

Luis Cuerda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón

Además, se registró un conato de incendio que se presentó por las variaciones de voltaje con uno de los agremiados pertenecientes a la cámara que se logró controlar a tiempo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.