CANACINTRA impartirá conferencia «Mujer en la economía»

Esta actividad forma parte de una serie de conferencias sin costo y vía virtual que están realizando durante el mes de Marzo, en conmemoración del Día Internacional de la mujer

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación con sede en Torreón, convoca a la ciudadanía a la conferencia «La importancia de la mujer en la economía» la cual será impartida por Samanta Ruiz este próximo jueves 25 de marzo a través de la plataforma de «Zoom».

Esta actividad forma parte de una serie de conferencias sin costo y vía virtual que están realizando durante el mes de Marzo, en conmemoración del Día Internacional de la mujer.

La cámara destacó el trabajo de la panelista quien actualmente es integrante de la red de Empresas Socialmente Responsables en la Laguna. Además es tutora para el Instituto de emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del ITESM, y directora general de INCIDE Femme A.C., del instituto de Formación, investigación y consultoría de género y derechos humanos.

La conferencia es abierta al público en general. Los interesados deberán aplicar al siguiente enlace https://bit.ly/3bVyDn3 para registrarse previamente.

De la misma forma destacó el apoyo de la ciudadanía durante la plática «Renovación y recuperación de contraseña de E- firma». Esta se impartió en conjunto con el personal del Servicio de Administración Tributario (SAT), la cual tuvo como fin apoyar a las personas físicas que están próximas a realizar su declaración anual durante el mes de abril

Este curso se realizó el pasado 23 de Marzo de manera presencial en las oficinas de CANACINTRA Torreón dónde se atendió a 20 personas por turno en una duración no mayor a 30 minutos. Gracias a ella, todos aquellos contribuyentes que no podían acceder a su firma electrónica podrán realizar su declaración de forma virtual, con una E- firma actualizada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.