CAE PRESUNTO ASESINO DE MAESTRA EN DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN TORREÓN

El detenido fue identificado como Alejandro «N», enfrentará los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía.

Las Fiscalías Generales de Coahuila y Nuevo León, lograron detener en Monterrey, al presunto asesino de una maestra en el municipio de Torreón.

El detenido fue identificado como Alejandro «N«, de 30 años de edad, quien enfrentará los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía.

El asesinato de la maestra del CETIS número 83, Juana Mireya Fernández, ocurrió el 17 de noviembre del 2019, cuando espera su turno de salida para participar en el desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La detención se realizo nueve meses después del asesinato de la docente, y se suma a la captura de Salvador «N«, hijastro de la víctima; quien supuestamente entregó una cantidad de dinero a Alejandro «N» para asesinar a su madrastra y así quedarse con la herencia que su padre le había dejado a la maestra.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.