BEBÉ DE UN MES DE NACIDO ES OPERADO EXITOSAMENTE DEL CORAZÓN

Su vena aorta era muy pequeña y eso hacía imposible a su órgano bombear suficiente sangre.

A punto de ser dado de alta está un bebé de poco más de un mes de nacido, luego de haber sido operado a corazón abierto en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El pequeño Ansel, hijo de Misael y Jessica, tuvo un problema congénito en el corazón; su vena aorta era muy pequeña y eso hacía imposible a su órgano bombear suficiente sangre.

El pequeño tuvo que ser sometido a cirugía de inmediato, lo que llevó a los padres a buscar a médicos especialistas en instituciones privadas; sin embargo, el alto costo los llevó a optar por el Dr. Teodoro de Jesús de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.