Bares y cantinas continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación COVID

Foto: Google

El certificado permite a los clientes ser sujetos de descuentos y promociones en estos establecimientos afiliados a la ABARCCCA.

La presentación del certificado de vacunación anticovid en bares y cantinas de Torreón, permite a los clientes ser sujetos de descuentos y promociones en estos establecimientos afiliados a la Asociación de Bares, Cantinas, Cervecerías y Comerciantes de Alimentos (ABARCCCA) en La Laguna.

Así lo señaló Jesus Salvador Perches Ramirez, vicepresidente de esta agrupación, quien aseguró, no se ha bajado la guardia en la implementación de medidas protocolarias contra el Covid-19.

“Continuamos con los protocolos de higiene, seguimos siendo exigentes, la indicación fue no relajar medidas, continuamos aún con las mismas indicaciones desde que inició la pandemia, somo sana distancia, aplicación del gel antibacterial, siguiendo las instrucciones que nos ha dado el Subcomité de Salud”, aseguró.

En lo referente a los certificados de vacunación, dijo que en algunos establecimientos la primer cerveza es al dos por uno, en otros incluyen descuentos y distintos incentivos para que la gente se vacune y muestre así este documento.

Perches Ramirez dijo que esto llega a generar tranquilidad entre los clientes, que acuden a bares, restaurantes y cantinas afiliados no sólo a ABARCCCA, sino también a la Canirac Laguna, así como a la AREBB en la región; reconoció que ha aumentado de manera “ligera” la afluencia de comensales que muestran su certificado de vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.