Ayuntamiento de Torreón reporta ingresos de predial durante enero

En este 2022 se tuvo un incremento del 14 por ciento en la recaudación en comparación con el mes de enero del año pasado

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería municipal, informó que, al cierre de enero, el importe recaudado por concepto de impuesto predial fue por la suma de 252 millones de pesos. Esto representaría el 82 por ciento del total del presupuesto de ingresos por este concepto que es de 306 millones de pesos para 2022.

Lo anterior refleja un incremento del 14 por ciento en la recaudación en comparación con el mes de enero del año pasado (2021).

Gracias a la respuesta obtenida durante este primer mes, se proyecta superar el ingreso municipal por este concepto que fue presupuestado para el trimestre enero – marzo 2022.

El Ayuntamiento recordó que, durante los primeros tres meses del año, se otorgan diferentes estímulos a todos los ciudadanos que acudan a realizar su pago.

En enero se otorgó el 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial; en febrero se otorgará un 15 por ciento de descuento y en marzo un 10%. Además del descuento del 50% a las personas que presenten su credencial del INAPAM, pensionados y jubilados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.