AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REHABILITA BOSQUE URBANO

El municipio busca remodelar estos espacios recreativos para el uso y disfrute de los laguneros

El Ayuntamiento de Torreón, realizó de forma virtual, la sexta reunión de la Comisión de Servicios Públicos de este año; la cual se realizó en este formato debido a la contingencia generada por la pandemia del virus Covid-19.

En dicha reunión se presentó el informe de las actividades de rescate y remozamiento del Bosque Urbano. Dentro de las acciones que se han implementado, están:

  • La remodelación del Teatro del Pueblo,
  • Los servicios sanitarios,
  • La tubería del sistema de riego,
  • La rehabilitación del lago artificial.

Sin embargo, las actividades de paseo en lancha, tirolesa y equinoterapia quedarán a la espera; pues se requiere de un amplio análisis para garantizar la seguridad y salud de los paseantes.

Gracias a los medios tecnológicos, la reunión contó con la participación de la presidenta y segunda regidora, Elizabeth Pérez Alemán; los regidores Héctor Iván Estrada Baca, Eduardo Héctor González Madero, Alberto José Rosales Arcaute, Esteban Soto Durán, Isis Cepeda Villarreal y María Elena Mireles Acosta; además del director general de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz Herrera.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.