Ayuntamiento de Torreón registra buenos resultados en operativo “Cero Tolerancia”

En las últimas semanas han disminuido las sanciones a comercios y particulares por no acatar las medidas impuestas por las autoridades de Salud

El Ayuntamiento de Torreón informó que, en las últimas semanas, el operativo “Cero Tolerancia” ha logrado notables resultados entre la población, pues cada vez son menos las faltas o irregularidades a los protocolos de sanidad cometidas por parte de comerciantes o particulares.

El titular de Inspección y Verificación municipal, Juan Antonio López, reconoció que en este fin de semana se llevó a cabo la clausura de una quinta por carecer de licencia de funcionamiento; mientras que en una segunda, se levantó un acta por incumplir con las medidas de salud.

Sin embargo, destacó que, del recorrido hecho por inspectores estatales y municipales por restaurantes y bares de la ciudad, no hubo necesidad de aplicar sanciones por no acatar las medidas impuestas por las autoridades de Salud.

Por su parte, Luis Morales Cortés, de la Secretaría de Finanzas del Estado, informó que las visitas de inspección iniciaron a partir de las 8 de la noche del sábado, atendiendo diversos reportes, como aglomeración en el restaurante bar NULL, donde se dispersaron los clientes y se retiraron a dos menores de edad, que no ingerían bebidas embriagantes.

Asimismo los antros ubicados en el Paseo Morelos también fueron objeto de visitas de inspección para reiterar las recomendaciones sobre los protocolos de salud. Por la madrugada se supervisó que todos los antros y restaurantes bar estuvieran cerrados; finalizando sus labores a las 3:30 horas, sin que se detectaran infractores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.