AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS

En el mes de julio se repartieron 30 mil volantes y cinco mil cubrebocas

El Ayuntamiento de Torreón, este fin de semana, realizó dos operativos para recordar el uso obligatorio de cubrebocas, así como las medidas sanitarias necesarias a los automovilistas del municipio de Torreón.

Estos operativos se realizaron en los cruceros más transitados del municipio, por alrededor de dos horas.

El director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, explicó que, en esta actividad, participaron empleados de las áreas de Protección Civil, Movilidad Urbana y Autotransporte; así como agentes de la Policía Municipal y de la propia Dirección de Tránsito y Vialidad.

También explicó que estas actividades en cruceros tuvieron como objetivo el entregar 10 mil volantes y mil cubre bocas. Durante el mes de julio, en total, fueron repartidos más de 30 mil volantes y cinco mil cubrebocas por parte de las autoridades municipales.

Por su parte, el titular de Movilidad Urbana, Héctor Rivera López, también recordó a los usuarios del transporte público, como taxis y camiones de ruta, que también están obligados a usar cubre bocas.

“Los operarios de los transportes públicos tienen el derecho a negar el servicio a los usuarios que no porten cubre bocas y no serán acreedores a ninguna infracción, si es que algún usuario se queja al momento de abordar”, señaló el titular.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.