Ayuntamiento de Torreón realiza brigada de salud por el Día Internacional de la Mujer

Durante esta brigada, las mujeres fueron atendidas por personal de Salud femenino / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Las consultas a las que pudieron acceder fueron: medicina familiar, nutrición, psicología, trabajo social, enfermería, terapia física y médico veterinaria

El Ayuntamiento de Torreón, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como parte del reconocimiento al trabajo y su participación activa social, a través la Dirección General de Salud Pública, implementó este martes 08 de marzo una brigada en favor de la salud.

La actividad se llevó a cabo de las 18:00 hasta las 21:00 horas, en el área del Foro de la Línea Verde, ubicada en calle de los Metales, esquina con Paseo del Tecnológico.

Jorge Galván Zermeño, titular de la Dirección General de Salud Pública explicó que por consideración a esta causa, y a manera de mostrar empatía y sensibilidad hacia ellas, durante esta brigada, las mujeres fueron atendidas por personal de Salud femenino.

Las consultas a las que pudieron acceder fueron: medicina familiar, nutrición, psicología, trabajo social, enfermería, terapia física y médico veterinaria, además de disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas.

Cabe destacar que esta brigada, estuvo coordinada con otras áreas como la Dirección General de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Instituto Municipal del Deporte (IMD); así como el Club Rotario.

Brigada de salud por el Día Internacional de la Mujer / Foto: Ayuntamiento de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.