Ayuntamiento de Torreón protege a la ciudadanía de bajas temperaturas

Debido a las bajas temperaturas, Protección Civil continúa labores en el albergue

El Ayuntamiento de Torreón, preocupado por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, puso a disposición de la población, el albergue municipal, donde los ciudadanos que así lo requieran, podrán resguardarse del frío.

Por ordenes del alcalde Jorge Zermeño, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Torreón, continua sus labores en este refugio instalado en prolongación Degollado s/n, entre avenida Delicias y bulevar Revolución, colonia Luis Echeverría.

Desde el pasado 28 de diciembre, se han resguardado 11 personas que se encuentran en una situación vulnerable ante las bajas temperaturas; todo bajo los protocolos sanitarios estipulados por el Subcomité de Salud en La Laguna.

La administración municipal exhortó a la ciudadanía a reportar a personas en situación de calle, a través de las líneas de emergencia directas: 8717 120066 o 871 7163660; llamado que atenderá oportunamente el personal de Protección Civil, para poder resguardarlas en el albergue, donde encontrarán unas instalaciones dignas para cubrirse del frío y contar con alimento caliente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.