Ayuntamiento de Torreón otorga apoyo alimentario para ganado a caprinocultores

Diversos productores ganaderos de distintos ejidos del municipio se beneficiaron con la entrega de algunos sacos de suplemento alimenticio para ganado

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 1(CBTA I) para brindar ayuda a los ganaderos que han sufrido adversidades durante esta pandemia del Covid-19. Los beneficiarios recibieron bultos de alimento para su ganado, como apoyo para que puedan salir adelante y continuar mejorando su producción.

“Sabemos que es muy difícil esta temporada que se presenta. Ustedes tienen una actividad económica muy representativa de nuestro municipio y con este programa trabajaremos para seguir apoyando a este sector agropecuario que ha sufrido en la producción por motivos de la pandemia por COVID-19”.

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón

Este programa de suplemento alimenticio comenzó en 2018, pensando en las necesidades del sector agropecuario y entregando apoyo a los pequeños productores agropecuarios.

Para este 2021, la actual sequía que sufre el país, en conjunto con la situación sanitaria actual, ocasionó a los ganaderos problemas económicos en los últimos meses.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.