Ayuntamiento de Torreón mantiene al transporte público sanitizado

Al menos 25 camiones urbanos de la línea San Joaquín, Alianza, La Joya y La Cortina y 104 taxis fueron sanitizados

Al Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Movilidad Urbana y Salud Municipal llevaron a cabo una nueva jornada de sanitizaciones del transporte público de esta ciudad.

Las autoridades municipales explicaron que el objetivo de esta actividad reforzar las acciones preventivas y evitar contagios de COVID-19 entre los usuarios.

Este viernes se llevó a cabo la sanitización de 25 camiones urbanos de la línea San Joaquín, Alianza, La Joya y La Cortina. Además, se sanitizaron 104 taxis municipales; mismos que se suman a los 400 taxis que fueron sanitizados este jueves en el estacionamiento del Estadio revolución. 

El municipio reiteró que los inspectores de transporte público supervisarán que las unidades cumplan con las condiciones higiénicas que pidió el Subcomité de Salud de La Laguna para poder prestar el servicio y evitar contagios de COVID-19.

Por último, se invitó a los usuarios del transporte público a no bajar la guardia; a usar en todo momento el cubrebocas y acatar las normas sanitarias estipuladas por la autoridad de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.