AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INTENSIFICA CAMPAÑA DE MEDIDAS PARA FRENAR CONTAGIOS COVID-19

El Ayuntamiento de Torreón, inició campaña masiva de concientización ciudadana para el uso de cubrebocas y se sancionará a los negocios donde el personal no los use.

En reunión presidida por el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís y en presencia de los alcaldes, el Subcomité Regional de Salud tomó cuatro acuerdos importantes que, según se dijo, llevan a la corresponsabilidad de alcaldes, ciudadanos y el gobierno.

Se reanudarán los filtros urbanos de vigilancia en general y de manera itinerante; entre gobierno del Estado y los municipios se generará una mezcla de recursos para lacompra y distribución de los cubrebocas; se deberá ampliar la capacidad de inspección tanto en la vía pública como hacia los negocios que ya aperturaron.

En el caso de los giros económicos ya reactivados, de no observarse el cumplimiento de las medidas determinadas, el gobernador Miguel Riquelme destacó quepodría darse la posibilidad de cierre los sábados y domingos, para frenar la movilidad ciudadana.

Por lo que el Ayuntamiento de Torreón intensificó sus campañas para promover lo acordado en la reunión mencionada, principalmente el uso del cubrebocas obligatorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR «AYUNTAMIENTO DE TORREÓN: USO DEL CUBREBOCAS OBLIGATORIO«

En toda la Región Laguna se acordó endurecer las medidas sanitarias y se pactó el plazo de una semana para ver resultados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.