Ayuntamiento de Torreón inicia talleres «Capacítate y Empléate»

Por 5 sábados, personas se capacitarán en talleres como electricidad, mecánica automotriz y soldadura

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Fomento Económico e Innovación Gubernamental, arrancó este sábado los talleres sabatinos del programa «Capacítate y Empléate»; el cual busca capacitar a las personas en un oficio con la finalidad de que puedan emprender su propio negocio y recibir ingresos del mismo.

Alrededor de 60 personas se capacitarán por cinco sábados seguidos en los distintos talleres: electricidad básica, torno, mecánica automotriz, soldadura y refrigeración doméstica.

En esta ocasión, 10 de los estudiantes cuentan con una discapacidad auditiva por lo que contarán con una intérprete de lenguaje de señas del DIF Torreón durante su capacitación, haciendo el modelo de talleres más inclusivo.

Las clases se impartirán en las instalaciones del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL) ubicada en calzada Cuauhtémoc, número 1480 sur en Torreón, Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.