Ayuntamiento de Torreón inicia operativo carrusel en ruta alterna a obras del SV4C

Las vialidades están funcionando así desde el día de ayer/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

El carrusel en ruta alterna será en el tramo de avenida Zacatecas a Río Nazas, la circulación estará restringida a un solo carril

El ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, inició con el operativo carrusel en la arteria a petición de los colonos, ante los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C). Mismo que fue implementado por el incremento del flujo vehicular que transita sobre la avenida Madrid de la colonia San Isidro.

El pasado lunes se anunció que la circulación sobre el bulevar Independencia, en el tramo de avenida Zacatecas a Río Nazas, quedó restringida a sólo un carril en el sentido de poniente a oriente, al ser necesario para no limitar el avance de las obras de construcción.

Luis Morales Cortes, director de la dependencia, informó que, desde el jueves los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudirán a la avenida Madrid en las horas pico, para recorrer el trayecto que va de la calle Club Sertoma, hasta la avenida Mónaco.

El funcionario señaló que la determinación se toma a partir de la indicación del alcalde Román Alberto Cepeda González, de ofrecer seguridad vial tanto a los peatones que acuden a la avenida a pasear y practicar deporte, como a los automovilistas.

Cabe destacar que en esa calle el límite velocidad es de 40 kilómetros por hora, como marca la señalización correspondiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.