Ayuntamiento de Torreón elige a integrantes del Cabildo Juvenil 2022

En otras ocasiones se han organizado cabildos infantiles/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

La Sesión del Cabildo Juvenil será este próximo 12 de agosto, en el marco del día Internacional de la Juventud

El día de ayer el ayuntamiento de Torreón dio a conocer los resultados de la convocatoria para integrar el cabildo juvenil 2022. Mismos que fueron determinados por el comité dictaminador con base a las propuestas de política pública que envió cada uno de los participantes.

Para el cargo de Presidenta Municipal, Ana Sofía Castañeda Bravo; como Secretaria del Ayuntamiento, Linda Valeria Madera Vargas. Fungirán como Síndicos, Jorge Emilio Ontiveros Rentería y María José Aguayo Landeros.

Así mismo para completar el Cabildo Juvenil, en la tarea de regidores, se eligieron las propuestas de: Andrea González Centeno, Karla Rocío Bruno Pérez. Rosa Velia Gutiérrez Barrón, Jared Salvador Marrero Sánchez, Tomás Isaac Hernández Rodríguez, Lorena Priscila Cisneros Medina, Carlos Abdiel González Favela, Pedro Alfonso Rangel Flores. Daniel Alejandro Carrillo Hernández, Abel Villarreal Dena, Ayikal Calderón Juárez, Alejandra Fausto Vázquez, Regina Hernández López. Evelyn Rubí Esquivel Jurado, Gabriel Raymundo Casas Macías, Sebastián López Figueroa y Saúl Enrique Favela Cruz.

La convocatoria se lanzó el pasado 13 de julio a través de la Dirección de Atención a la Juventud que encabeza Jesús Andrés García Sotomayor. En esta que se invitó a la población juvenil de Torreón a participar en este ejercicio de participación y vinculación entre sociedad y gobierno.

García Sotomayor dijo que en respuesta a la confianza que hay de los jóvenes para con el Alcalde, hubo una amplia participación de proyectos recibidos.

“Reconocemos a todos los participantes por su interés y proyectos, también felicitamos a quienes conformarán el Cabildo Juvenil de este año. En la Dirección de Atención a la Juventud seguiremos impulsando instrumentos de participación y espacios de diálogo y debate”, concluyó el director.

La Sesión del Cabildo Juvenil será este próximo 12 de agosto, en el marco del día Internacional de la Juventud, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.