Ayuntamiento de Torreón continúa campaña de prevención del Dengue

la Secretaría de Salud Municipal exhortó a la población a realizar labores de limpieza y evitar acumular recipientes contenedores de agua

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Secretaría de Salud Municipal no ha dejado de trabajar en las vertientes de prevención de enfermedades y vectores, además de la prevención del COVID-19.

Las cuadrillas de vectores, recorren las colonias de la ciudad, regalando abate, clorando charcos y depósitos de agua; exhortando a la gente a realizar labores de limpieza y evitar acumular recipientes contenedores de agua, para prevenir que surja un caso de dengue.

Esta semana, la dirección de Salud Municipal recolectó un total de cinco toneladas de neumáticos en las colonias Eduardo Guerra y Nueva Merced; esto con el objetivo de evitar que se conviertan en criaderos del mosquito transmisor del dengue aedes aegypti.

Las autoridades de salud, hacen un llamado a la población a evitar tener cacharros o estancamiento de agua, que pudieran generar larvas y por ende, desarrollar el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.