Ayuntamiento de Torreón anuncia cierre de panteones durante Día del Padre

Foto: Municipio de Torréon

La decisión se tomó debido a los trabajos de exhumaciones masivas que se realizan en el lugar

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que este domingo 20 de junio, en que se conmemora el Día del Padre, el Panteón Municipal Número 1, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, se mantendrá cerrado a los visitantes, debido a las exhumaciones masivas que se realizan al interior.

Sobre este tema, se dio a conocer que el Centro Regional de Identificación Humana, proyecto la segunda jornada de exhumación masiva en Torreón, durante las fechas del 24 de mayo al 26 de junio.

Personal de Protección Civil mantendrá las guardias y rondines al exterior de los panteones municipales / Foto: Municipio de Torréon

Respecto a los panteones que no son municipales, el director de Protección Civil y Bomberos, Alfonso Mijares Ramírez, informó que se realizarán rondines de vigilancia por parte del personal de esta dirección al exterior de los panteones municipales.

En este contexto se exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al COVID-19, acatando todas las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna para la visita a los panteones durante la pandemia, como el ingreso con cubrebocas y mantener sana distancia en todo momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.