Municipio de Torreón seguirán en funcionamiento durante periodo de descanso

Alcalde Sergio Lara Galván supervisando el operativo de seguridad del Cristo de las Noas

Algunas de las dependencias que seguirán trabajando son seguridad pública, vialidad, peritos, tribunales administrativos, protección civil y bomberos

El Ayuntamiento de Torreón anunció que, durante esta próxima Semana Santa, las áreas operativas de las dependencias del municipio continúan atendiendo a los ciudadanos; lo cual se logrará mediante guardias y rolando turnos.

Durante un recorrido de supervisión del operativo de seguridad en el santuario del Cristo de las Noas, el alcalde del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, recordó que esta decisión se tomó buscando beneficiar a los torreonenses.

Entre las dependencias municipales que estarán atendiendo son seguridad pública, vialidad, peritos, tribunales administrativos, coordinación de protección civil, bomberos, y guardias en la paramunicipal SIMAS.

El Edil que estará al pendiente en estos días de asueto, y que únicamente descansará este Viernes Santo por tratarse de un día a guardar. Además, sostuvo que mantendrá comunicación con cada uno de los titulares de las dependencias municipales.

Finalmente, el alcalde de Torreón instó a la ciudadanía a ser mesurados y respetar las medidas de seguridad contra el Covid-19. «No es momento de bajar la guardia a pesar de la baja continúa de casos en la pandemia», reiteró Lara Galván.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.