Apagón provoca afectaciones en diferentes puntos de Torreón

Apagón provoca afectaciones en diferentes puntos de Torreón. Foto: Facebook

La Presidencia Municipal se quedó a oscuras en diferentes pisos. De igual manera, se vio afectado el edificio del Banco de México, el Sistema de Atención Ciudadana y suministro de agua en la ciudad.

Esta mañana pasadas las 10:00 horas, se registró falla en el suministro de energía eléctrica, el cual afectó el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Por lo anterior, el edificio de la Presidencia Municipal se quedó a oscuras en diferentes pisos. De igual manera, se vio afectado el edificio del Banco de México y el Sistema de Atención Ciudadana, el 073.

Se apagaron semáforos en diferentes puntos como bulevar Independencia, Bulevar Revolución, bulevar Río Nazas, Colón, Cobián y Amador Cárdenas.

Te recomendamos leer: Alcalde de Torreón anuncia 12 acciones para atender crisis del agua en la región

El apagón provocó además que se apagaran 28 bombas del SIMAS, dejando sin agua potable al centro, norte y poniente de la ciudad.

En este momento se encuentra restablecido el suministro, regresó a operaciones el 073.

Personal de la Administración Municipal, así como del SIMAS trabajan en el restablecimiento de semáforos y bombas de agua.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.