Animalistas de la Laguna realizarán caravana por Rodolfo Corazón

Rodolfo Corazón. Foto: Twitter

La caravana será el próximo 25 de abril, y dará inicio en la Deportiva de Torreón a las 10 de la mañana.

Animalistas de la Comarca Lagunera convocan a la ciudadanía a sumarse a una caravana para pedir justicia por Rodolfo, un perro que fue asesinado a machetazos y poner un alto al maltrato animal que se siente en la región.

Con la intención de hacer valer la ley en contra del maltrato animal integrantes de la Asociación de Defensoría Animalista convocan a una caravana el próximo 25 de abril la cual dará inicio en la Deportiva de Torreón a las 10 de la mañana y darán un recorrido hasta la Plaza Mayor para concluir en el Paseo Colón.

La animalista dijo que lamentablemente en la Comarca Lagunera también se han registrado varios casos de maltrato animal pues el último fue el caso del búho que fue apedreado por unos vecinos por creer que se trataba de una bruja.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.