Analizan regreso de aficionados al Estadio Corona.

El regreso de los aficionado al Estadio Corona sería el 7 de marzo. (Fotografía Club Santos)

La capacidad sería del 40 % de aficionados, autoridades estatales y municipales en coordinación con Directivos del Club Santos preparan los protocolos sanitarios.

El Gobierno del Estado de Coahuila, Club Santos Laguna y el Ayuntamiento de Torreón, revisan la posibilidad del regreso de aficionados al Territorio Santos Modelo en 40 por ciento de su capacidad. La Mesa Operativa de La Laguna trabaja coordinadamente con directivos del equipo, para exponer las medidas sanitarias ante el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

Debido a la baja de contagios en La Laguna y que actualmente se encuentra en amarillo del semáforo epidemiológico, finalmente representantes del equipo de fútbol han desarrollado una propuesta sanitaria que permita el regreso de aficionados a las tribunas de forma responsable y ordenada. Cabe resaltar que el último partido que contó con presencia de aficionados el estadio lagunero fue el domingo 1 de marzo del 2020, tentativamente el regreso del público sería el 7 de marzo del año en curso.

El Club Santos Laguna presentaría una logística de entrada, salida, aforos hacia el interior, venta y consumo de alimentos y bebidas, además de una separación estratégica y segura del auditorio, dentro del complejo deportivo, incluyendo sanitarios y área de palcos. Deberá garantizar los principios de sana distancia y uso correcto de cubrebocas durante la permanencia en el inmueble.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.