Alianza Francesa de Torreón lanza convocatoria de talento francés lagunero

Alianza Francesa en conjunto con la dependencia de Cultora lanzan convocatoria.

El concurso la fecha límite de entrega es el día 12 de marzo, donde los laguneros podrán demostrar sus habilidades utilizando el francés

La Alianza Francesa de Torreón, en coordinación con la Dirección General de Cultura organizan un concurso consistente en enviar un video donde muestren sus habilidades o conocimientos relacionados con la cultura francesa, esta dinámica se lanzó en el marco de los festejos del Día de la lengua francesa que se conmemora el 20 de marzo. La finalidad es celebrar la diversidad lingüística y reconocer a la comunidad francesa que es parte de La Laguna.

Serán 3 las categorías: artes plásticas, musical y expresión oral; es fundamental que el contenido elaborado tenga alguna relación con la cultura francesa. La invitación esta dirigida a habitantes mayores de 15 años de la Comarca Lagunera. La fecha límite de entrega es el día 12 de marzo. Los videos que cumplan con las características serán publicados en la página oficial de la Alianza Francesa; los finalistas serán los videos que obtuvieron más “me gusta” y los ganadores los dará a conocer el jurado. Los premios consisten en un curso de un año de la lengua francesa y un incentivo económico.

Dentro de su página de Facebook han comenzado a postear a los primeros participantes ¡Mucha suerte a todos!

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.