Alcalde Zermeño inauguró gimnasio para los policías y tránsitos de Torreón

El gimnasio cuenta con un área de 600 metros cuadrados con estructura metálica. Foto: Municipio de Torreón

El Municipio de Torreón invirtió más de siete millones de pesos para su construcción

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se dio cita este viernes en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública , Para hacer la entrega formal del nuevo y equipado gimnasio para los agentes de Policía y Tránsito del Ayuntamiento de Torreón. 

El gimnasio fue construido en dos etapas, con una inversión superior a los siete millones de pesos, y consiste en un área de 600 metros cuadrados con estructura metálica y acabados finales.

Este nuevo espacio para el acondicionamiento físico, se ubica dentro las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el Periférico Raúl López Sánchez. 

En su intervención el alcalde manifestó que esta obra se suma a las acciones para reforzar el departamento de Seguridad Pública, con la finalidad de generar policías capacitados que brinden mejor servicio a la ciudadanía. 

“Cuando hablamos de seguridad pública los resultados están a la vista con una reducción sustancial en todos los índices delictivos, gracias a todo lo hecho e invertido en esta administración, tenemos más policías, mejor capacitados y todas las instalaciones para su uso fueron rehabilitadas”

Declaró el alcalde Zermeño

En su turno el director de Obras PúblicasTomás Galván Camacho, explicó los detalles para dotar al área de instalaciones eléctricas, clima, sanitarios, regaderas y vestidores, equipo completo y un segundo piso para impartir clases de diferentes disciplinas deportivas.

La actual administración durante estos cuatro años ha invertido recursos a la mejora de las instalaciones de este departamento, como el Centro de Inteligencia Municipal (CIM), la Guardería Infantil, el acondicionamiento de un espacio como taller para los vehículos oficiales y se realizaron mejoras físicas en el espacio destinado para impartir equinoterapia. 

Por último el alcalde concluyó, agradeciendo y felicitando a los agentes de seguridad y vialidad por el trabajo realizado, logrando posicionar a Torreón como una de las ciudades más seguras de la República mexicana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor