Alcalde Zermeño entregó plaza en el fraccionamiento Santa Fe

Rehabilitan plaza pública del fraccionamiento Santa Fe. Foto: Municipio de Torreón

Esta administración ha rescatado más de 180 plazas públicas

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió la mañana de este miércoles al fraccionamiento Santa Fe para hacer la entrega simbólica de la rehabilitación de su plaza principal. 

La remodelación de la plaza se realizó con una inversión de 1.8 millones de pesos, cuyo trabajos consistieron en limpieza del área; construcción de banquetas y cancha de usos múltiples; reposición de bancas y botes de basura; remozamiento de áreas verdes; instalación de alumbrado y ejercitadores. 

“Esta plaza tenía muchas necesidades, no tenía los andadores, no tenía la iluminación, y pudimos rescatarla para todos los que hacen uso de este lugar. Hemos rescatado más de 180 plazas de esta ciudad. En todos lados está la huella del Municipio, nos vamos ir con la frente en alto”

Comentó el alcalde Zermeño

Durante el evento, el señor Juan Carlos, vecino del sector, agradeció al alcalde las inversiones y atenciones que su administración ha realizado en su colonia, ya que llevaba varias administraciones que no daban la atención a las necesidades de la colonia.

El Alcalde destacó que la actual administración ha rescatado más de 180 plazas públicas, y cumpliendo con el objetivo que se planteó al inicio de esta administración, de rescatar con dignidad los espacios públicos para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.