Alcalde Zermeño entrega obra de rehabilitación de la Plaza Nueva California

Entregan obra municipal

El Municipio de Torreón dentro del rescate de espacios públicos, ha logrado rehabilitar más de 170 parques y plazas

El alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió la mañana de este martes a la entrega de la rehabilitación de la plaza pública, ubicada en la colonia Nueva California entre la calle Faro y la calle Rumorosa. 

“Seguimos avanzando en el tema de arreglar las plazas y los parques en toda la ciudad, hay más de quinientas plazas en toda la ciudad, llevamos cerca de 170 plazas que hemos venido restaurando”

Manifestó el alcalde Jorge Zermeño

Por su parte el arquitecto Tomás Galván Camacho, titular de Obras Públicas, informó los trabajos realizados en este lugar, los cuales abarcan desde la ampliación de banquetas perimetrales y centrales, rehabilitación de una cancha multiusos, creación de una nueva cancha, colocación de dos cisternas y bombas para facilitar el regado de la vegetación en la zona, instalación de 2 mallasombras, colocación de bancas y bote de basuras.  Además, se reparó lo referente al tema de alumbrado público. 

El alcalde en su discurso hizo mención sobre la reforestación de la plaza, con la plantación de 200 árboles nativos los cuales en unos años serán parte importante de la vegetación de la plaza. 

Por último, invitó a la población a mantener la ciudad limpia y libre de grafitis los cuales se vuelven parte de la basura visual en la zona urbana del Municipio. 

En el evento estuvieron acompañando al alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho; el director de Desarrollo Social, César de la Garza Adriano; y la titular de Atención Ciudadana Claudia Álvarez. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.