Alcalde Zermeño agradece la confianza puesta en esta administración

Jorge Zermeño Infante – Alcalde de Torreón

El Municipio de Torreón será entregado sin deudas y con obras concluidas

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, tras retomar sus actividades como presidente municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía, quién ha depositado su confianza tanto en su persona como en la actual administración.

“Siempre he dicho que, agradezco mucho la confianza que siempre me ha tenido la gente, tengo un gran compromiso, vamos acabar vamos a cumplirlo y vamos a tratar de hacer una entrega de recepción, cuando concluya, de la mejor manera”

Declaró el alcalde Jorge Zermeño Infante

En los próximos meses se iniciará con la entrega de recepción a la nueva administración que estará al frente en los siguientes tres años, por lo cual el presidente municipal dejó claro que entregará la ciudad con cuentas claras sin deuda y habiendo concretado las obras planificadas en su periodo de gobierno.


El gobierno municipal en este periodo trabajó en obras de acuerdo con sus contribuciones, sin embargo, siempre se mantuvo la buena comunicación y el trabajo en coordinación con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, para generar mayor beneficio a la ciudad y a su población.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.