Alcalde de Torreón participa en entrega de distinciones al Ciudadano del Año

El alcalde Jorge Zermeño Infante, estuvo presente durante la entrega de reconocimientos en la que también participó y dedicó algunas palabras a los galardonados

Jorge Zermeño Infante, el alcalde del Municipio de Torreón, participó en una ceremonia en la que se otorga un reconocimiento a los ciudadanos que han realizado una labor destacada en pro de su comunidad, ya sea dentro de los ámbitos sociales, empresariales o académicos. De la mano de la Fundación Salinas, tres jóvenes laguneros fueron galardonados con el «Ciudadano del Año».

Las instalaciones de un conocido club campestre al oriente de la ciudad, fueron testigos de las entregas realizadas por el alcalde y de Ninfa Salinas Sada, la presidenta del Consejo Consultivo del Grupo Salinas.

Posteriormente, Zermeño Infante, dedico unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a los chicos que se llevaron esas preseas a casa.

Los tres ciudadanos distinguidos, fueron Arturo Aranda Zamudio, quien se encarga de la dirección de una Asociación Cívica que se especializa en impulsar el liderazgo en personas jóvenes; Irsael Antonio Brasero, un ingeniero civil que inventó una mezcla de pavimento que se autorrepara con agua de lluvia y por último, Nessim Isaa Tafich, directivo de Grupo Simsa, dedicándose a apoyar asociaciones civiles y a los cuerpos de rescate.

“Agradezco la oportunidad de poder dirigir a todos unas palabras, en especial a los tres jóvenes destacados en cada uno de sus ámbitos como Israel que es un inventor que seguramente tendrá mucho éxito y para Arturo ya que mucha falta nos hace gente como él en la Comarca y de manera especial a Nessim, que junto al Grupo Simsa, demuestra un profundo amor por la región”

Alcalde de Torreón

Por otro lado, Ninfa Salinas, explicó que el objetivo de entregar este galardón, es lograr que más personas conozcan del programa y presenten iniciativas que buscan mejorar a su región y comunidad.

Durante la sesión, estuvieron presentes empresarios laguneros de diversos rubros y el titular de Fundación Azteca, Antonio Domínguez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.