Alcalde de Torreón participa en el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja

Este año por la pandemia, la Cruz Roja no tendrá su tradicional boteo dirigido a toda la población

El presidente Municipal de Torreón, Sergio Lara Galván, estuvo presente en el arranque de la colecta que lleva cada año la Cruz Roja de Torreón, institución social que desde hace 78 años ha brindado servicio y auxilio médico a miles de personas.

El evento se llevó a cabo la mañana de este martes en punto de las 10:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor, con la presencia de Jorge Abularach Lugo, presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja, quien en su discurso explicó que, por la situación de la contingencia sanitaria en esta ocasión no habría el tradicional boteo, dirigiendo la colecta a las empresas socialmente responsables.

“El año pasado 2020 fuimos muy apoyados por las empresas que nos ayudaron a brindar nuestros servicios a Torreón, por desgracias para este año 2021 no se podrá realizar la colecta como en ocasiones anteriores y será diferente al no poder hacer boteo libre”

Declaró el presidente del Consejo, Jorge Abularach

El alcalde reitero que los regidores en el cabildo de Torreón acordaron que para este año se otorgaría un apoyo mensual de 90 mil pesos para la Cruz Roja, lo cual suma más de un millón de pesos anuales, que por acuerdo la institución comprobará todos los gastos que realiza.

“La Cruz Roja necesita de todos y todos necesitamos de la Cruz Roja, que no nos duela apoyar y hagámoslo en la medida de lo posible para ser solidarios y responsables y así ellos puedan seguir brindado sus servicios a todos”

Manifestó el alcalde, Sergio Lara Galván

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.