Alcalde de Torreón felicita a Estados Unidos

Jorge Zermeño Infante. Foto: Milenio

Espera que la nación norteamericana continúe prosperando para bien de sus habitantes, enfatizando en los mexicanos que radican en dicho país.

Después de que el candidato Joe Biden, resultara ganador hace unas horas en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, emitió un mensaje a través de Twitter en el que felicita al pueblo norteamericano por su espíritu democrático.

Además, el alcalde detalló que espera que la nación norteamericana continúe prosperando para bien de sus habitantes, enfatizando en los mexicanos que radican en los Estados Unidos.

Te recomendamos leer: ¡Es Oficial! Joe Biden gana las elecciones de los Estados Unidos

«Felicidades al pueblo norteamericano por su alto espíritu democrático. Hago votos por que esta gran nación siga prosperando por el bien de todos y de los millones de compatriotas que en ella radican. Felicidades y mucho éxito», expresó Zermeño.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.