Alcalde de Torreón entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

Foto: Ayuntamiento de Torreón

Esta es la segunda entrega del programa “De Ruedas Corazón” que realiza el ayuntamiento de Torreón

Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón comunicó que alrededor del 4.5 por ciento de la población de Torreón sufre algún tipo de discapacidad, por lo que la inclusión es un tema prioritario para su administración, ya que se trata de personas que siempre tienen algo qué aportar y siempre hay algo por hacer para mejorar sus condiciones de vida.

Esto lo mencionó al presidir el acto de entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, del programa “De Ruedas Corazón” implementado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Añadió que hay trabajo por hacer en áreas como la infraestructura, para que este sector de la población pueda moverse en cualquier sentido. Mencionó que en todos los programas que opera la Administración Municipal se contempla la inclusión de las personas con discapacidad, ya que “Todos somos Torreón”.

Además, indicó que no se puede pensar en avanzar o ser una sociedad moderna, justa y equitativa, cuando no se piensa en todos.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Torreón anuncia las actividades de Atención a la Juventud

Programa De Ruedas Corazón

Por su parte Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón, mencionó que es la segunda entrega de aparatos ortopédicos dentro del programa “De Ruedas Corazón” en lo que va de la Administración, lo cual permite ayudar a las personas que necesitan de una silla de ruedas especial o algún otro aparato ortopédico, como herramientas que les ayude a mejorar su movilidad.

Te puede interesar: Gobierno del Estado apoya a familias de trabajadores accidentados en Torreón

Se entregaron 59 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, algunos de ellos con especificaciones y medidas especiales de acuerdo con las necesidades de la persona que lo recibe, con la intención de apoyar también a los familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Alcalde de Torreón se compromete con el deporte en la localidad - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: El ayuntamiento de Torreón informó que el indice delictivo ha disminuido - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.