Alcalde de Torreón destaca la coordinación entre corporaciones de seguridad

En cuanto a los indicadores del municipio, como se ha dado a conocer cada semana en la reunión de seguridad, van a la baja

El martes el alcalde Román Alberto Cepeda González, asistió a la reunión del Plan Regional de Seguridad Ciudadana. En esta actividad participaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de los mandos policiacos, empresarios y la sociedad civil.

Destacó que su gobierno tiene como eje principal Seguridad y el Orden, el cual se ha buscado mantener bajo las estrategias y el apoyo de las diversas corporaciones.

Indicó que, en cuanto a los indicadores del municipio, como se ha dado a conocer cada semana en la reunión de seguridad, van a la baja, lo cual habla del buen trabajo y el compromiso de todos.

Expresó que lo importante de esta actividad es poder coordinar esfuerzos, ver los nichos de oportunidad, las áreas en materia de prevención, de forma educativa, empresarial y la retroalimentación de todos los participantes.

Por su parte, el fiscal general del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dijo que esta es una reunión que obedece a un Plan Regional de Seguridad, implementado desde hace 4 años aproximadamente por el gobernador Miguel Ángel Riquelme y organizado en torno a la participación del Mando Especial de la Laguna.

Recalcó que en cuanto a los indicadores del municipio, como se ha dado a conocer cada semana en la reunión de seguridad, van a la baja, con la finalidad de ofrecer a la población una sociedad más sana y segura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntameinto de Torreón lleva brigadas de salud a las colonias - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.