Alcalde de Torreón asiste a a reunión de empresas americanas

La empresa Milwaukee Tool fue la anfitriona del evento / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La finalidad de la reunión es finalidad es reunir a la comunidad empresarial, para acercar la oferta de valor y beneficios de la cámara para las empresas en Coahuila

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, asistió el día de ayer al encuentro de negocios promovido por la American Chamber of Commerce of México AC (AmCham). Cuya finalidad es reunir a la comunidad empresarial principalmente americana de Torreón y La Laguna, para acercar la oferta de valor y beneficios de la cámara para las empresas en Coahuila.

Ahí agradeció la visita del Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud, así como del Presidente de AmCham Monterrey, David Eaton y la anfitronía del Director General de Milwaukee Tool, Javier Torres. Habló de las ventajas que tiene Torreón, por su ubicación estratégica y por formar parte del Corredor Económico del Norte. También destacó que la ciudad tiene el mayor número de universidades percápita de todo el país, al igual que el número de hospitales, lo que habla de su crecimiento.

Te podría interesar: Alcalde de Torreón entrega plaza en Rincón los Nogales

Hizo alusión al segundo eje de su gobierno que tiene que ver con competitividad y productividad, en el cual ha trabajado desde el primer día para generar mediante las políticas públicas, la confianza y certeza que sean factor para la atracción de inversiones. 

Agregó que se van a seguir fomentando las condiciones para que los empresarios locales, nacionales e internacionales sigan invirtiendo en Torreón. 

Por su parte, Roger Rigaud, el Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, mencionó que cuando vino a Torreón y a la Comarca Lagunera vio el potencial y quiso ser parte de su desarrollo y apoyar en ello. Se mostró dispuesto a escuchar los desafíos de los empresarios y a conocer sus necesidades. Agradeció al alcalde por recibirlos en la ciudad.

La American Chamber of Commerce of Mexico AC (AmCham) promueve el libre comercio, la transparencia y las mejores prácticas dentro y fuera del sector empresarial, ayudando a sus miembros a mejorar y hacer crecer sus negocios, al tiempo que mantiene una voz proactiva que ayuda a facilitar las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Alcalde de Torreón coloca primera piedra de complejo médico - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: El ayuntamiento de Torreón capacitó a funcionarios municipales - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.