Administración Municipal 2019-2021 realiza última sesión de cabildo

Última Sesión de Cabildo de la Administración 2019-2021

El actual Cabildo aprobó el nuevo reglamento Interno del Ayuntamiento de Torreón

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la última Sesión de Cabildo de la actual Administración dirigida por el Lic. Jorge Zermeño Infante, en la que agradeció a la ciudadanía y a los ediles el trabajo realizado durante estos cuatro años.

La reunión se desarrolló de manera presencial en la sala de Cabildo del séptimo piso de la Presidencia Municipal de Torreón y estuvieron presentes la mayoría de los regidores y síndicas, desahogando los diversos puntos de la orden del día.

Durante el desarrollo de la Septuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizaron distintos acuerdos que se tenían pendientes en el tema de licencia de alcoholes, así como permutas a particulares y de acuerdo a las acciones vistas preliminarmente en las comisiones correspondientes.

Entre otras acciones se aprobó el nuevo reglamento Interno del Republicano Ayuntamiento de Torreón y se aprobó el presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Para finalizar, el alcalde Jorge Zermeño Infante manifestó que esta administración veló siempre por unir y no dividir, por buscar siempre el bien común de la ciudad.

“A la próxima administración le deseo lo mejor, porque quiero a mi ciudad y quiero que le vaya bien. No me importa si son de un partido o del otro, se debe entender que el gobernante que llega a este cargo, tiene que despojarse de esa participación política al momento de gobernar, les deseo lo mejor. Nos vamos con la frente en alto, cierro la administración como empezamos haciendo obras, no dejamos deudas, la crítica nos ayudó a mejorar las cosas, agradezco al Cabildo por su colaboración, me voy agradecido con la ciudadanía, gracias Torreón, Misión Cumplida”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.