8 de Marzo: Desaparece niña de 13 años en Torreón

Foto: Facebook

Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de un delito.

Por medio de redes sociales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, y de usuarios, se ha comenzado a difundir la Alerta Amber ante la desaparición de la joven Alondra Anguiano, originaria del municipio de Torreón.

De acuerdo con la alerta emitida, la jovencita de 13 años desapareció el pasado 8 de marzo. Fue vista por última vez en su domicilio aproximadamente a las 10:00 de la noche y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de un delito.

Foto: Facebook

Como características principales, Alondra tiene el cabello lacio, color negro, con puntas desteñidas, mide 1.50, es de complexión media, y lamentablemente no se tiene referencia de la vestimenta que portaba al momento de ser vista por última vez, además de que no hay referencia de señas particulares.

Cualquier dato que se pueda aportar y ayudar en su búsqueda, puede comunicarse directamente al 911, o bien a los teléfonos 844-415-11-15 o 01 800 00 85 400.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.