Zac Efron reaparece en redes sociales tras polémica sobre su rostro

Zac Efron 2021/ Foto: Google

El actor compartió unas fotografías en sus redes sociales donde luce su rostro sin ningún cambio

Hace unos días Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales después de que comenzaran a circular varias fotografías en las que presuntamente se había sometido a alguna cirugía estética en su rostro.

La imagen se volvió viral y material para memes debido a que Zac es considerado unos de los galanes de Hollywood, y muchos de sus fans pensaron que se había arruinado el rostro e incluso fue comparado con el famoso personaje animado “Calamardo Guapo” y con actrices como Lyn May y Ninel Conde.

El actor alcanzó la fama gracias a su participación en la película de Disney: High School Musical, donde, además de su talento, destacó en la industria por su atractivo físico.

Después de la polémica que se desató por aparecer con el rostro completamente diferente y de que se crearan dudas sobre si se había operado o aplicado botox, el actor, sin dar detalles sobre el tema, reapareció en sus redes sociales.

Desde el Museo de Arte de Nueva York, el actor Zac Efron compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram donde demostró que sigue luciendo como antes de las polémicas fotografías.

Sus publicaciones emocionaron a sus millones de seguidores, quienes agradecieron que siga luciendo como uno de los actores más guapos dentro del cine, alcanzando más de 5 millones de likes.

En estas nuevas imágenes Efron menciona una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas sin hogar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.