Viral: Usuarios captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona (VIDEO)

Foto: Twitter

Las imágenes tomaron tal relevancia en todo el mundo que no se hicieron esperar los memes y teorías.

Una singular cabra se ha vuelto la sensación de las redes sociales tras darse a conocer un desconcertante video en el que se puede observar cómo este animal camina como una persona.

Gracias a la tecnología los fenómenos paranormales están a la orden del día, ha sido gracias a la rapidez de las redes sociales que se han podido conocer inexplicables acontecimientos a lo largo y ancho del mundo.

Aquellos hechos que el humano ha presenciado y que de manera verbal no pueden ser comprobados, ahora con una fotografía o un video se convierten en hechos irrefutables.

Hace unos meses se hizo viral un video en el que se puede observa a una supuesta cabra que camina en una calle de terracería como una persona que lleva bastante prisa.

Este acontecimiento ocurrió en la India, de acuerdo a los reportes preliminares los habitantes de esta localidad grabaron el momento justo en el que el mamífero se levantó en dos patas para caminar.

Las imágenes tomaron tal relevancia en todo el mundo que no se hicieron esperar todos los memes al respecto, los más observadores se dieron cuenta que en una de sus patas lleva algo.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar el momento justo en el que una cabra comienza a caminar en dos patas de manera tranquila hacia un cobertizo cercano. Tras de ella va un gallo que le sigue diligentemente sin preocuparse por la extraña naturaleza del momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.