Viral: Piden ‘cancelar’ a Michael Myers por “homofóbico”

Foto: Twitter

“Halloween Kills fue tan buena, pero, ¿porqué Michael tenía que matar a la pareja gay? Michael Myers es homofóbico, confirmado”, señala un usuario en un tuit.

Este 2021 el aterrador personaje de las películas de Halloween, ‘Michael Myers’, volvió a ‘hacer de las suyas’ con su nueva cinta, sin embargo, también se ha visto en medio de la polémica en la red ya que algunos lo han tachado de ‘homofóbico’.

Y es que lo que ha llevado a ‘Myers’ ha ser señalado como ‘homofóbico‘ en la nueva película, “Halloween Kills”, la cual es protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis, es que en una escena acaba con la vida de una pareja LGBT.

Dentro de la trama, ‘Michael’ que sobrevivió al incendió provocado por ‘Laurie’ y su familia, regresa a la casa donde él vivió cuando era niño, misma que actualmente está habitada por una pareja de hombres.

Lamentablemente las cosas no terminan bien para la pareja pues son asesinados a sangre fría por ‘Michael’, quien además acomoda sus cuerpos basándose en una fotografía de ellos.

Tras el estreno de la película los comentarios y críticas contra la mencionada escena no se hicieron esperar, señalando que ésta fue ‘homofóbica’, pues algunos consideran que el asesinato de la pareja LGBT ‘estuvo demás’.

“Halloween Kills fue tan buena, pero, ¿porqué Michael tenía que matar a la pareja gay? Michael Myers es homofóbico, confirmado”, señala un usuario en un tuit.

“No puedo creer que Michael Myers no solo sea un asesino, sino que también sea homofóbico”, dijo otro usuario.

“Acabo de terminar de ver el nuevo Halloween, es oficial que Michael Myers es homofóbico. #cancelmichaelmyers”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.