Viral: Perro atropella a hombre en la calle; video desata memes

Foto: Twitter

Los cibernautas no dejaron pasar el momento, y procedieron a realizar un sin fin de memes de la situación.

En este video viral los involucrados fueron un perrito que apresurado atropelló a su paso a un hombre en la calle.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad que monitoreaban un estacionamiento. Todo comenzó cuando el hombre ingresa al establecimiento a dejar su vehículo, una vez hecho esto se dispone a salir y justo cuando mira a ambos lados de la calle para atravesar, en un segundo de distracción un perro que corre a toda velocidad lo embiste tirándolo al suelo.

Mientras el hombre esta tirado sobre el pavimento en una especie de shock por lo sucedido, comienza a mirar a los lados para tratar de comprender qué pasó y cómo pudo ser atropellado por un perro.

Sin embargo, el responsable de accidente se dio a la fuga y no pareció haberle afectado el choque, ya que cuando este sucede solo se desvía un poco, pero nuevamente continúa la carrera.

Con algo de dificultad el hombre logra subir a la banqueta mientras varios transeúntes se acercan a él para auxiliarlo. Afortunadamente más allá de golpe, la situación no pasó a mayores.

Se cree que el can corría a toda velocidad persiguiendo un auto en el que probablemente iba su dueño y se resistió a quedarse encerrado solo en casa. No obstante, de ahora en más, además de atender por los vehículos y motocicletas, también hay que tener cuidados con los perros.

Memes

Los cibernautas no dejaron pasar el momento, y procedieron a realizar un sin fin de memes de la situación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.