Viral: Perrito muerde y rompe billetes de 500 pesos (VIDEO)

Foto: Twitter

La dueña explicó que ese dinero lo tenía ahorrado para pagar su título profesional.

Los videos de mascotas siempre llaman la atención en redes sociales y ahora fue este perrito, de nombre Tobías, el que enterneció a más de un usuario al volverse viral su historia y es que rompió a mordidas varios billetes de 500 pesos.

La grabación superó en muy poco tiempo los cuatro millones de reproducciones y acaparó los titulares de varios medios de comunicación, quienes mostraron el video en el que su dueña dejó ver cómo acabaron los siete mil 500 pesos que tenía ahorrados.

“Ten perros decían”, se puede leer en la grabación, la cual acompañó con un audio que decía: “Y las voces de mi mente decían ‘mátalo’”. La euforia fue tanta que incluso compraron el caso con la escena de la telenovela ‘Amarte es mi pecado’, en el que ‘Isaura’ llora por perder sus ahorros.

Sin embargo, la dueña de Tobías salió a dar la cara y en otra grabación relató verdaderamente qué fue lo que pasó. Destacó que aunque se rumoró que se trataba de su aguinaldo no era así y que ese dinero lo tenía ahorrado para pagar su título profesional.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.